sábado, 19 de noviembre de 2011

Importante victoria del Extremadura

Buena victoria del Extremadura UD, aun que con resultado corto, 1-0, ante el Mérida UD en un partido difícil, donde se consiguió marcar pronto a los 18 minutos por mediación de Rodolfo de cabeza en un córner. El estado del césped y las numerosas bajas, hacían difícil sacar un resultado positivo.

El equipo mostró garra y fuerza en sus jugadores, animados por una gran afición hoy, que se ha ido más contenta que en otros encuentros. 

Los de Agustín Izquierdo salían con un equipo formado por Tete en portería, línea de cuatro para Moisés (gran partido) por la derecha, Rodolfo y Salva como centrales y Ruiz por la izquierda. En el centro del campo en el doble pivote Jorge Zafra y Cristian Mesías, más adelantado Javi Pérez y por banda Pablo Carmona y Miguel Ángel, derecha e izquierda, respectivamente, y en punta Golo, gran lucha y desgaste hoy del vasco.

El susto lo dio Pablo Carmona cuando se iba sólo ante la portería y pisó mal, en el maltrecho césped, y se quejó de la rodilla y tuvo que ser sustutuído por Troyano, que volvía a jugar, recuperado ya de su lesión. Parece que la lesión de Carmona se ha quedado en un susto.

Ya en el descuento salieron los canteranos Leandro sustituyendo a Golo y Joselu por Javi Pérez.

Un partido para destacar el esfuerzo de todos, y ponerle buena nota a la afición, que ha animado durante todo el encuentro, justificando la garra puesta por los jugadores sobre el césped. La próxima cita será en Zafra, donde nos espera un gran rival que ha vencido en Don Benito y se jugará la segunda plaza con nosotros en dicho encuentro. Desde aquí animamos a la afición a desplazarse hasta la capital de Río-Bodión, para animar al equipo y podernos traer algo positivo de ese difícil campo.

Todos juntos podemos lograr lo que nos propongamos, hoy se ha demostrado en un partido muy complicado por las dificultades que hemos tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario