lunes, 19 de diciembre de 2011

Victoria para cerrar el año

El Extremadura UD ha logrado una muy sufrida victoria por 2-0 para cerrar el año. Partido complicado ante un rival ordenado atrás, que venía con la intención clara de no encajar goles y dejar pasar el tiempo.

El conjunto de Agustín Izquierdo ya desde los primeros compases llevó cierto peligro al área morala, con varios centros por la parte izquierda de Miguel Ángel, así como internadas por el centro de Ruíz y Javi Pérez. Precisamente Miguel Ángel fue la nota negativa del encuentro, al ser expulsado cuando se llegaba a los últimos minutos de la primera mitad, por doble amarilla en una misma jugada, por protestar al árbitro la distancia en un saque de falta, en campo rival, del conjunto cacereño.

Ya en la segunda parte, el planteamiento de los de Navalmoral no cambió, mientras que los azulgrana acechaban cada vez más la portería contraria, aunque sin crear demasiado peligro. Destacar la actuación de Golo, incesante todo el partido.

Agustín Izquierdo dio entrada a Carlos Rubén, que reapareció de su lesión, en detrimento de Moisés. Así Ruíz retrasó su posición.

Sería en el minuto 80 cuando llegó el primer gol. Saque de esquina pasado, llegando el balón a Angelito, que de primeras de bolea remataba desde fuera del área a la escuadra lejana, imposible para el portero.

Con el marcador de cara el Moralo desplegó hombres, añadiendo efectivos a la zona de ataque, lo que hizo que una contra de libro iniciada por Javi Pérez, pasara a Angelito a la derecha, quien centra perfecto raso para que Golo hiciera el 2-0 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario