miércoles, 16 de mayo de 2012

Movamos a Almendralejo


Hagamos que el pueblo de Almendralejo se vuelque para el partido del próximo domingo. Volvamos a vivir esas tardes de fútbol donde toda la ciudad estaba pendiente del Extremadura. No hace tanto de esto. Podemos lograr volver a sentir el fútbol. Depende de nosotros, depende de Almendralejo.

Desde este blog, Efecto Azulgrana, así como un grupo de aficionados, estamos llevando a cabo una serie de propuestas, de iniciativas, para hacer llegar lo máximo posible la importancia de este partido y animar al mayor número de personas, asiduos seguidores o simplemente ciudadanos de Almendralejo (o de la región en general) para que asistan el domingo al Francisco de la Hera.

Las iniciativas que de momento hemos llevado a cabo son las siguientes:

-Como propuso un forero de la web oficial del club, iniciar un llamamiento mediante WhatsApp (o SMS, en su defecto), por la facilidad de llegar a un gran número de personas rápidamente, con el siguiente texto: "El domingo Almendralejo tiene una cita en el Francisco de la Hera. Sólo juntos afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva lo conseguiremos. 18:30 Extremadura-Haro. Volvamos a vivir una de esas tardes gloriosas. Te esperamos!! Pásalo!"

-Crear un hagstag (#) en Twitter. #ExtremaduraA2B comentando aquí, haciendo retweets, etc.

-Evento en el Tuenti, como red social más utilizada actualmente por los almendralejenses. Seguramente os haya llegado u os llegue el evento próximamente, a los usuarios que tengáis cuenta en dicha red social. De ser así, ya sabéis, difundirlo!

-Intentaremos difundirlo por nonticiarios locales como http://www.almendralejo-on.es entre otras páginas.

-Pero el principal medio para conseguir llenar el estadio lo máximo posible, es la palabra. El "boca a boca". Si cada uno de los que leamos esto, somos capaces de llevar a alguien que no sea asiduo, ya habremos conseguido cumplir con el objetivo que nos hemos marcado. Decírselo a amigos, familiares, conocidos... Entre todos podremos llenar el estadio, ayudar al club en momentos complicados económicamente y sobre todo ayudar y apoyar a los jugadores a conseguir un buen resultado, que no será para nada sencillo.

¡Podemos ser todo lo grandes que queramos, depende de nosotros, depende de ALMENDRALEJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario